Sorpresa en la lista de Alemania para los Juegos Olímpicos


Comenzó el 2020 y las seleccionales nacionales ya comienzan a poner el foco en las competencias que deberán afrontar próximamente. Este es el caso de Alemania, que disputará la Eurocopa en junio y, posteriormente, viajará a Japón para los Juegos Olímpicos.

Mirá también

El conjunto alemán se ganó el derecho de estar presente en la cita olímpica tras salir subcampeón en la Euro Sub 21 perdiendo la final con España por 2 a 1 y este miércoles presentó una preselección de 50 jugadores que sorprendió por algunos nombres.

Mirá también

Dentro del listado, Stefan Kuntz, director técnico para la competición, agregó a Thomas Müller y Mats Hummels. ¿Qué es lo curioso? Que Joachim Low había asegurado a principios de 2019 que no los convocaría más a la selección mayor justificando que era momento de un recambio.

Mirá también

Esto había despertado el malestar de los futbolistas que respondieron a la decisión del DT. “Cuanto más lo pienso, más me enoja la forma en que todo esto tuvo lugar. Me dejó perplejo. Un seleccionador debe tomar decisiones deportivos, ahí no hay problema, no cuestiono eso. Pero lo que no entiendo es que sea de caracter definitivo”, comentó el mediocampista del Bayern Munich en su momento.

Mirá también

Kuntz afirmó que observarán a los futbolistas y en junio confirmará quiénes integrarán el plantel para Tokio. ¿Tendrán Müller y Hummels otra oportunidad de vestir la camiseta de su país?

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *