Sorpresa en ATP Cup: Nadal fue derrotado


Luego de la victoria de Roberto Bautista sobre Steve Darcis, que le dio el primer punto a España en Cuartos de Final de ATP Cup, llegó el turno de Rafa Nadal para darle el pase a semis. Sin embargo, el español cayó 6-4 y 7-6 (3) ante David Goffin, dejando todo en manos del Dobles. Ahora el 1° del mundo tendrá su revancha cuando, junto a Carreño Busta, se mida ante Sarder Gille y Joran Vliegen. 

Mirá también

El español culpó al cansancio que acumula por su último partido en Perth, disputado el miércoles, en el que Goffin pudo descansar. Además, el equipo de Bélgica, a diferencia de Nadal y compañía, no tuvo que viajar para disputar los Cuartos de Final.

En lo que respecta al trámite del partido, Goffin le quebró al mejor del mundo dos veces en el primer set, para poder terminarlo 6-4. En el segundo, cuando el belga estaba por quedarse con todo, Nadal sacó chapa y logró forzar un tie-break. Sin embargo, el oriundo de Lieja se quedó con la definición con un contundente 7-3.

Mirá también

Todo quedó en tablas, por lo que el dobles tendrá la responsabilidad de determinar al próximo semifinalista. Australia, mientras tanto, espera para conocer a su rival. Del otro lado, Serbia y Rusia se enfrentarán por el lugar en la final.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *