“Son mis últimos partidos en Vélez”

En el Mundo Vélez sabían que Thiago Almada tarde o temprano terminaría dejando el club para pegar el salto. Porque de hecho, había estado a detalles de irse a mitad de año. Sin embargo, se quedó. ¿Y quién le iba a sacar entonces la ilusión a los hinchas de que la joyita se quede, al menos, un tiempo más?

Mirá también

Mirá también

Pero, ya con tres años jugando en Primera, Almada siente que es el momento de cambiar de aire, porque sabe que a veces los trenes no vuelven a pasar. “Me cuesta decirlo pero por como viene todo estos serían mis últimos partidos con la camiseta de Vélez. La idea es adaptarse en Estados Unidos, tener una buena temporada para después tener la oportunidad de ir a Europa, ya lo hablé con el mánager de Atlanta”, confirmó el propio futbolista de 20 años en diálogo con TyC Sports.

“Se estaba por dar hace unos meses y se atrasó un poco. Viene todo encaminado para diciembre o enero. Lo pensé con mi familia y mi representante. Tomé la decisión de que, si se da todo, firmar e irnos”, agregó el 10. Está más que convencido de su decisión, y lo ve como un trampolín a la elite. “Cuando hablé con el manager del club, me dijo que es un gran paso para mí y que, si tengo un buen año, tendré la posibilidad de ir a Europa. Vamos a esperar, ojalá se dé todo”, cerró.

Mirá también

Al presente campeonato le quedan siete fechas por disputarse, y el Fortín está metido en la pelea. Es cierto, nadie parece poder seguirle el paso al líder River. Pero es fútbol, y los partidos hay que jugarlos. Thiago tiene clara una cosa: si se va, quiere despedirse a lo grande.

RESPIRA PELLEGRINO

Mirá también

Luca Orellano y Ricardo Centurión, que no habían terminado la práctica del miércoles (el juvenil por dolores estomacales y vómitos y Centu por una molestia en una de sus rodillas), se entrenaron con normalidad y están a disposición de Mauricio Pellegrino para el compromiso del próximo sábado, a las 18, frente a Banfield.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *