Somoza dejó Central y está a un paso de Aldosivi

El presidente de Aldosivi, José Moscuzza, admitió esta martes que Leandro Somoza es el principal candidato para dirigir al Tiburón en reemplazo de Martín Palermo. El dirigente declaró esto pocas horas después de la salida del entrenador de Rosario Central.

“La idea es traerlo a Somoza. Él primero debía resolver su salida de Rosario Central y ya lo hizo. Nosotros veríamos con buenos ojos que él aceptase nuestra propuesta”, aseguró Moscuzza en declaraciones al programa La Voz del Estadio, de FM 90.5 de Mar del Plata.

Mirá también

Moscuzza planteó la incógnita en relación a si el exayudante de campo de Miguel Ángel Russo apostaría a dar el sí en un equipo que todavía no pudo reforzarse convenientemente. “Hay que ver si quiere agarrar. A veces vos tenés un equipo que vale dos mangos y nadie quiere agarrar la sartén por el mango”, argumentó.

El presidente de Aldosivi reconoció que también entablaron charlas con otros entrenadores por si fracasa la negociación con Somoza. “Son algunos técnicos que ya estuvieron en el club”, afirmó.

El once del Tiburón vs. Patronato (prensa Aldosivi).

El once del Tiburón vs. Patronato (prensa Aldosivi).

Leandro Somoza en Aldosivi.

Leandro Somoza en Aldosivi.

Somoza fue jugador de Aldosivi en la temporada 17/18 y ganó el ascenso a Primera División antes de retirarse como futbolista.

El equipo marplatense fue dirigido este martes en forma interina por Diego Villar y cayó por 1-0 ante Patronato en Paraná, en uno de los adelantos de la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *