“Somos un equipo humilde y hacemos todo con esfuerzo”

El Estudiantes de Ricardo Zielinski que parece que todo lo puede, ese que ya se aseguró la clasificación, y en el primer lugar del Grupo B, a la siguiente instancia de la Copa de la Liga Profesional, ahora dio un paso importantísimo en la Copa Libertadores. Es que el Pincha venció 1-0 a Nacional en un complicado partido en La Plata y quedó prácticamente adentro de los octavos de final del certamen internacional.

Tras el triunfo, el Ruso remarcó el esfuerzo de sus dirigidos, que se mantienen punteros en el Grupo C, con 10 puntos: “Lo manejamos muy bien. Fue un partido difícil. Hemos sido un equipo maduro y jugamos un partido muy inteligente”. Además, en conferencia de prensa, agregó: “Somos un equipo humilde y hacemos todo con esfuerzo. Tratamos de hacer las cosas bien y hoy ganamos justamente”.

Mirá también

En la misma línea, el entrenador destacó: “Desde el primer partido tuvimos una evolución en todos los niveles. No cualquier equipo hace los goles que hemos hecho en este proceso. Este equipo evoluciona permanentemente”. 

“Seguiremos teniendo esa necesidad porque estamos jugando con equipos de mucha calidad y que nos exigen al 100%. No nos sobra nada y siempre nos cuesta todo. Estamos jugando a gran nivel, estamos a la altura y a casi todos los equipos los hemos superado”, cerró nuevamente destacando el funcionamiento del equipo.

Mirá también

La palabra del autor del gol

Manuel Castro, quien convirtió el gol que destrabó el partido en el UNO, analizó: “Los partidos de Copa son así… Cuando no no sale el fútbol hay que meter. El acompañamiento de la gente es muy emocionante, el equipo se brinda para darle alegrías como esta frente a Nacional, y los tres puntos conseguidos son muy importantes porque queríamos ganar los tres partidos del Grupo jugados en casa y por suerte pudimos conseguirlo”.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *