solo 300 hinchas vs. Platense

Desde mediados de noviembre de 2021 que el aforo en los estadios del fútbol argentino es del 100% y así se vió en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con estadios llenos e hinchas neutrales en Mar del Plata. Sin embargo, a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia, el Gobierno de Tucumán, limitó el aforo en espectáculos masivos hasta el 28 de febrero y Atlético Tucumán recibirá, esta noche, a Platense con solo 300 hinchas.

El Estadio José Fierre recbirá solo 300 hinchas. Twitter

El Estadio José Fierre recbirá solo 300 hinchas. Twitter

Mirá también

El pasado martes, en la sala de prensa del Estadio Monumental José Fierro, se realizó el sorteo para los 300 socios con abonos al día que podrán alentar al Decano desde las tribunas. Mediante el Canal de Youtube de la institución y ante un Escribano Público Nacional, se dio a conocer el listado completo de los ganadores. “Los ganadores del sorteo deberán ingresar por 25 de mayo y Uruguay. Desde allí accederán al portón de plateas de calle Chile”, comunicó el club mediante las redes sociales. 

Mirá también

El encuentro de esta noche ante el Calamar, no solo será especial por los 300 hinchas que podrán asistir al estadio, sino también, por el regreso del Vasco Azconzábal al banco de suplentes del Decano y el retorno de Bruno Bianchi con la camiseta celeste y blanca.

Mirá también

El descargo del presidente de Atlético Tucumán

“A partir el día en que tomamos conocimiento del DNU que limita el aforo en espectáculos masivos, y previo a que la Legislatura refrendara dicho decreto, desde la CD de Atlético Tucumán realizamos las gestiones pertinentes para pedir su revisión.

Los días 3 y 8 de febrero me reuní personalmente con el gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, para solicitarle que se revea la decisión de limitar el aforo o bien que se ampliara el número de socios e hinchas que podrían asistir. En dichas reuniones le expuse el perjuicio que implicaba para el club dicha limitación, tanto deportivo como económico. Además, hace varios días muchos hinchas venían asistiendo a la oficina de socios para comprar sus abonos.

El gobernador, por su parte, me explicó los motivos de la decisión, referente a un pedido expreso del ministro de Salud con el objeto de evitar un rebrote de casos de covid, y el Gobierno provincial decidió mantener la restricción.

Simultáneamente, solicitamos a la Liga Profesional de Fútbol la programación de nuestro partido de la fecha 4 para el día 1 de marzo, con el fin de garantizar que el DNU ya no se encuentre vigente y dicho pedido fue resuelto positivamente. Si hay algo que siempre caracterizó a esta CD es la acción y la gestión. Y siempre que tuvimos que defender los intereses de Atlético Tucumán lo hicimos, ante quien sea y donde sea.

Nunca vamos a ilusionar al hincha y al socio con algo que no depende de nosotros como directivos. Por eso emitimos el comunicado una vez que tuvimos una respuesta al reclamo que habíamos hecho. Si hay algo que no hacemos es demagogia”. 

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *