Sólido arranque de Schwartzman en San Diego

Diego Schwartzman tuvo un debut sin sobresaltos en el San Diego Open. Después de una semana repleta de emociones disputando la Copa Davis, y la posterior exhibición en la Laver Cup, el Peque le ganó en set corridos al italiano Federico Gaio y se metió en octavos de final del torneo que lo tiene como sexto preclasificado.

Con los ojos puestos en el Master 1000 de Indian Wells que inicia el lunes próximo, Diego ganó en confianza ante un rival que no pudo reaccionar ante la contundencia del argentino.

Mirá también

El torneo tiene como máximos favoritos al ruso Andrey Rublev (5°) y al noruego Casper Ruud (10°). También se destaca la presencia de Andy Murray, que ayer avanzó a octavos tras imponerse por 6-3 y 6-2 ante el local Denis Kudla.

Mirá también

Diego es el único sudamericano que sigue en carrera en el torneo. El lunes, Federico Delbonis no pudo con Aslan Karatsev en su presentación.

¿Cuándo vuelve a jugar?

El​ Peque buscará su pase a cuartos de final este miércoles desde las 22:50 hs. ante el sudafricano Lloyd Harris (32º). La totalidad del torneo se puede ver a través de la plataforma Star+. 

El sudafricano Harris, su próximo rival. (EFE)

El sudafricano Harris, su próximo rival. (EFE)

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *