Soldano habló de su “mochila”


¿Cuánto se habló del rendimiento de Franco Soldano como volante bajo la dirección de Gustavo Alfaro? No hay dudas de que muchísimo más de lo que el delantero hubiera esperado, pero de a poco se empieza a ganar al hincha de Boca. Así lo demostró con su gol ante Atlético Tucumán, luego de llevarse los aplausos de toda La Bombonera.

Mirá también

“Es un poco de tranquilidad, de sacarse esa mochila de la que tanto se habló”, explicó el atacante con pasado en Unión, apenas finalizó el encuentro con el Decano. Y agregó: “Es reafirmar el trabajo que vengo haciendo. El gol ayuda más en lo motivacional”.

Mirá también Mirá también

A su vez, Soldano se refirió a cómo ve su evolución en este inicio de semestre. “Me siento mejor, no te voy a mentir. Hubo muchos factores cuando llegue, no había hecho la pretemporada y a los cinco partidos ya me tocó jugar. Ahora tengo pretemporada, con la confianza de mis compañeros”, indicó. Además, señaló: “En silencio, sé que vengo haciendo las cosas bien. Trabajo para que mis compañeros se sientan cómodos y que el entrenador tenga confianza en mí”.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *