Solari titular y pruebas en la defensa

Marcelo Gallardo había admitido su decepción con el rendimiento de River frente a Sarmiento, rival que lo derrotó 2 a 1 en el Monumental, por la anterior fecha de la Liga Profesional. Era previsible que en la semana previa al clásico ante Independiente, del próximo domingo, podría realizar testeos para definir la formación.

Los trabajos que realizó este jueves sugieren modificaciones importantes, aunque el Muñeco, como es su costumbre, no hizo ningún anuncio, con un cambio de esquema al 4-1-4-1, en lugar del 4-1-3-2 del último domingo.

¿Cuál es el equipo con el que arrancaría el Millo en Avellaneda? Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Aliendro, Agustín Palavecino y Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Mirá también

En relación con la derrota ante los de Junín, aparecen el chileno Díaz en lugar de Mammana, Solari por Simón y Barco por Borja. En el caso del ex delantero de Colo Colo, hay que recordar que no estuvo en el banco ante Sarmiento porque arrastraba un cuadro gripal.

Pablo Solari contra Gimnasia.

Pablo Solari contra Gimnasia.

Durante la práctica, hubo movimientos, con pruebas en la línea defensiva: Mammana al lateral derecho por Gómez con Casco por la izquierda, Pinola por Martínez, De La Cruz por Aliendro y Tomás Pochettino entró por Solari.  

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *