Sin técnico, Talleres volvió al trabajo

Atrás quedó la salida de Alexander Medina. No hay tiempo para seguir lamentando su partida. Es que Talleres deberá afrontar una temporada con triple competencia (Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores de América). Por eso, durante la tarde del lunes volvió a los entrenamientos con plantel completo, pero todavía sin entrenador confirmado para lo que viene.

Mirá también

Hace una semana habían retomado la actividad aquellos jugadores que volvieron de sus préstamos junto con algunos juveniles del club. Un total de 27 jugadores conformaban ese primer grupo. Durante la tarde del lunes, se sumó el resto del plantel y las principales figuras del equipo cordobés. En total, otros 17 futbolistas dijeron presente.

Joaquín Blázquez, Enzo Díaz, Ian Escobar, Héctor Fértoli, Guido Herrera, Juan Cruz Komar, Francis Mac Allister, Alejandro Maciel, Ángelo Martino, Juan Ignacio Méndez, Mauro Ortiz, Rafael Pérez, Michael Santos, Nahuel Tenaglia, Federico Torres, Diego Valoyes y Rodrigo Villagra. Todos ellos se sumaron a los trabajos que diagramaron Martín Audano y Mario Di Santo, los dos preparadores físicos de la T que, por ahora, se harán cargo del primer equipo hasta conseguir entrenador.

Mirá también

Durante esta semana, el plantel seguirá con los trabajos preventivos (de lesiones) y de reacondicionamiento físico en el nuevo Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

Eduardo Berizzo dio la negativa ante el llamado de Fassi. (AFP).

Eduardo Berizzo dio la negativa ante el llamado de Fassi. (AFP).

Por el tema del DT, que tiene en vilo a todo el mundo de Talleres, aún no hubo avances ya que Eduardo Berizzo, principal apuntado por Andrés Fassi, agradeció y rechazó la propuesta hecha por el mandamás del club cordobés. La búsqueda continúa…

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *