Sin respuesta por Bustos, River avanzó por Andrés Herrera

“Por Bustos no esperamos más”. Si la tajante definición de los dirigentes de River tiene su correlato en la realidad se podrá comprobar con el transcurrir de los hechos. Por lo pronto, además de hacer conocer públicamente la postura del club frente a las sucesivas propuestas rechazadas por el lateral derecho de Independiente que era (es) una prioridad para el Muñeco Gallardo, empezar a hacer movimientos en otra dirección. Y en esa línea estuvo el mensaje de Enzo Francescoli a Mauro Cetto avisándole que en los próximos días se iba a comunicar con él.

Mirá también

¿Qué tiene que ver ese recado con Fabricio y la negociación trunca debido al deseo del cordobés de quedarse con la ficha en su poder y negociarla con un club del exterior? Con que en San Lorenzo presumen que el contacto será por Andrés Herrera, el lateral de 23 años por el que a mediados de años River ya había hecho averiguaciones y que no fue transferido al Palmeiras en u$s 4 millones porque Ángel Romero lo fracturó en una práctica.

Mirá también

Aunque hasta anoche no se habían producido contactos formales, el interés de River por el Yacaré,se transformó en un secreto a voces. Y lo que haría viable la negociación, al contrario de la de Bustos, es que a todas las partes les cerraría: a San Lorenzo porque precisa cash, al jugador -que además fue sondeado por un club de la MLS y otro brasileño- por la proyección que le brindaría a River, porque Gallardo tendría al lateral de ataque que pretende para que compita con Robert Rojas.

Si faltaran cuestiones que contribuyen a una posible concreción, al Ciclón le interesa Federico Girotti. Y aunque el Tanque tiene como meta su salto al fútbol europeo, en caso de que no se concrete ese paso al final del mercado podría llegar a evaluar alguna opción en el mercado local.

Herrera, al cabo, parece un Bustos posible…

Herrera festeja su gol en San Lorenzo. Foto: Juano Tesone.

Herrera festeja su gol en San Lorenzo. Foto: Juano Tesone.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *