Sin querer, Bergessio mandó a un rival al hospital

El clásico uruguayo del último domingo, el empate 0 a 0 entre Peñarol y Nacional, tuvo situaciones de mucha tensión y hasta una agresión a un jugador del Tricolor que había provocado a los hinchas en el final del partido. Y también hubo una situación muy tensa por un choque de cabezas que protagonizó el argentino Gonzalo Bergessio contra Álvarez Martínez, del Carbonero.

Fue en una pelota aérea en el que el ex Racing y San Lorenzo no tuvo mala intención, ya que saltó sin observar que su adversario estaba detrás. El futbolista de Peñarol, apodado el Canario, además de sufrir el impacto del golpe, cayó mal al piso, perdió la conciencia durante unos segundos y debió salir de la cancha con cuello ortopédico, en camilla, directo a un hospital.

Lavandina, de 37 años y máximo goleador de Nacional en el Siglo XXI, expuso una gran preocupación por la salud de Álvarez Martínez apenas observó que el rival había quedado caído e inmóvil.

Mirá el video

El club informó poco después: “Se le realizó tomografía de macizo facial, cráneo y columna cervical, con resultados normales. Debido a que tuvo pérdida de conocimiento en cancha, queda en observación en las próximas horas”. Este lunes, el representante del Canario, posteó una foto con el jugador en el hospital, con un pulgar arriba.

Lasalvia, representante de Álvarez Martínez, con el futbolista en el hospital.

Lasalvia, representante de Álvarez Martínez, con el futbolista en el hospital.

Se desconoce cuántos partidos se perderá el Canario en el equipo que dirige Mauricio Larriera.

Bergessio contra Canobbio en el clásico charrúa.

Bergessio contra Canobbio en el clásico charrúa.

Bergessio contra Gary Kagelmacher en el clásico.

Bergessio contra Gary Kagelmacher en el clásico.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *