Sin Castellanos, Gallardo empieza a bajarse del mercado

Caída la posibilidad de incorporar a Valentín Castellanos, el delantero mendocino del New York City por el que River ofreció una cifra superior a los u$s 10.000.000 aunque a costear de manera segmentada en cuatro años, Marcelo Gallardo empieza a bajarse del mercado.

Mirá también

En la conferencia de prensa que brindó luego de que su equipo goleara 4-1 a Patronato, el entrenador millonario dijo que no van a “salir a las apuradas con poco tiempo a hacer locuras”.

Castellanos se quedará en la MLS: al momento las negociaciones con River no prosperaron (Media NYC FC)

Castellanos se quedará en la MLS: al momento las negociaciones con River no prosperaron (Media NYC FC)

Estábamos ilusionados por Castellanos. No era fácil. No fue fácil. Gracias a la voluntad del jugador, que estuvo muy interesado, tuvimos ese inicio. De poder iniciar una gestión. Hay cuestiones desde lo económico que complicaron la negociación. Había otras alternativas que no iban a ser fáciles con plazo tan corto para incorporar. Y si no hay, con lo que tenemos intentaremos estar bien hasta mitad de año. Hemos armado un buen plantel. No vamos a salir a las apuradas con poco tiempo a hacer locuras. Si no aparece nada importante, que sea accesible, las negociaciones suelen ser complejas, va a ser difícil”, explicó.

Castellanos festejando su primer gol en Costa Rica.

Castellanos festejando su primer gol en Costa Rica.

Hay que decir que el City Football Group, cartera que administra entre otros clubes al NY City, había tasado el 100% de Castellanos en u$s 15.000.000. Y aspira a una transferencia a mitad de año con destino europeo, sin ceder demasiado en sus pretensiones: Palmeiras, de hecho, también propuso comprar a Taty ofertando u$s 8,5 millones. Sin embargo, no consiguió avanzar en las gestiones.

De esta manera, entonces, salvo que surja algo que seduzca a Gallardo y que sea ‘alcanzable’ desde lo económico, River se retira de un mercado que, aún con esta decepción, sigue siendo excepcional, con siete refuerzos de categoría (Quintero, Barco, González Pires, Mammana, Herrera, Pochettino, Elías Gómez) y un regreso para el arco (Centurión). 

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *