Sin Campuzano, más Rolón que Varela

Fue a los 67 minutos del partido de Boca ante Lanús. Jorman Campuzano cometió una falta sobre Malcorra y recibió la quinta tarjeta amarilla en el campeonato, con lo que se perderá el próximo partido frente a Huracán. ¿Quién lo reemplazará?

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Esteban Rolón es el principal candidato para meterse en el 11 titular, tal como ocurrió hace varias semanas en el partido contra Colón en la Bombonera, cuando Sebastián Battaglia decidió cuidar a Campu para el superclásico con River, porque ya venía con cuatro amonestaciones acumuladas.

La buena noticia es que Rolón en esa última aparición ante el Sabalero jugó posiblemente su mejor partido en el club, después de dos flojas presentaciones como titular frente a Patronato y Racing en el inicio del ciclo del actual DT.

Mirá también

Esos partidos justamente los jugó porque Campuzano, el primer elegido por Battaglia, sufrió un problema personal en la previa de ese primer encuentro ante Patronato. Una vez de regreso, el colombiano entró en el equipo y no salió más.

La situación de Varela

Integrante fundamental de la desaparecida MVA, Varela jugó como titular solamente en la victoria 3-1 frente a Platense, ingresó frente a Racing (17′), Rosario Central (28′) y Atlético Tucumán (29′) y luego no volvió a sumar minutos. De hecho, iba a jugar en Reserva frente a River hasta que sobre la hora tuvieron que preservarlo por un cuadro febril de Rolón.

Varela, en el entrenamiento de Boca en Ezeiza.

Varela, en el entrenamiento de Boca en Ezeiza.

Cascini, Serna, Giunta, Battaglia fueron típicos 5 para Boca. Varela tiene buen dominio y claridad, pero no tiene quite. Por más que todos pidan Varela, Varela, Varela, es el puesto que Seba más conoce”, contó a Olé alguien que conoce muy bien al DT xeneize.

Las otras bajas

Luego de sus salidas por molestias musculares durante el partido ante Lanús, parece complicado que Edwin Cardona y Nicolás Orsini lleguen al próximo encuentro frente a Huracán. En caso de que no estén, tal como se supone, Aaron Molinas y Luis Vázquez corren con ventaja para reemplazarlos.

El regreso

Marcos Rojo cumplió la fecha de suspensión por su expulsión por doble amarilla frente a River y reaparecerá frente al Globo en lugar de Lisandro López.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *