Sin Antetokunmpo, los Bucks ganan igual


Khris Middleton logró 23 puntos y Ersan Ilyasova consiguió 18 unidades, su cifra más alta en la campaña, así como 17 rebotes, para los Milwaukee Bucks, que vencieron en Atlanta por 112-86 a los Hawks. Los Bucks, líderes de la NBA, superaron la ausencia del griego Giannis Antetokunmpo, el jugador más valioso de la liga la temporada pasada y el segundo máximo anotador esta temporada, que no jugó debido a un dolor de espalda, pero vio el juego desde el banco.

Quien sí jugó para los Bucks fue Thanasis Antetokounmpo.

El equipo de Milwaukee mejoró su marca a 28-5 en el campeonato y a 13-3 en partidos fuera de su campo. Los Bucks mejoraron a 26-3 desde el 1 de noviembre y están 2-0 sin Antetokoumpo, quien se perdió la victoria del 11 de diciembre sobre Nueva Orleans por un dolor en el tendón del cuádruple derecho.

“Su espalda para nosotros es un aspecto que administramos y vigilamos, pero a veces le duele”, declaró Budenholzer, su coach. “Para esta noche bastó y no puede jugar. Pero esperemos que no sea nada mayor incluso cuando la vigilamos de manera regular”, acotó. Ersan Ilyasova fue titular en lugar de Antetokounmpo. Todavía era muy pronto para determinar si el jugador tampoco verá acción el sábado en la visita a Orlando. Vale recordar que, aun cuando optaba por su espalda, Antetokounmpo consiguió 18 puntos y 14 tableros en la derrota del miércoles en la noche en la visita a los Sixers, aunque Budenholzer dijo que la decisión de descansarlo fue preventiva.

Khris Middleton llevó la batuta de los Bucks.

Brook López agregó 19 tantos y Ersan Ilyasova logró doble-doble de 18 tantos y 17 rebotes, sus máximos de la temporada. Por los Hawks, el líder encestador fue el reserva Allen Crabbe, con 20 puntos. Trae Young y Kevin Huerter lograron 12 tantos cada uno en el ataque del equipo de Atlanta.

Floyd Mayweather fue a ver a Milwaukee, una de las sensaciones de la NBA.

El equipo de Atlanta perdió a Young, cuarto máximo anotador de la NBA, por un esguince del tobillo derecho al final del segundo cuarto. Tuvo que ser ayudado a salir del campo de juego y fue descartado para el resto del partido. Los Hawks perdieron su noveno partido consecutivo, de manera que caer a su peor puntuación de la liga (6-26).

Los resultados del viernes

Boston Celtics 129-Cleveland Cavaliers 117 Charlotte Hornets 102-Oklahoma City Thunder 104 Orlando Magic 98-Philadelphia Sixers 97 Atlanta Hawks 86-Milwaukee Bucks 112 Miami Heat 113-Indiana Pacers 112 ​Golden State Warriors 105-Phoenix Suns 96

El programa para el sábado

Denver Nuggets –Memphis GrizzliesBoston Celtics –Toronto RaptorsNew Orleans Pelicans –Indiana PacersChicago Bulls–Atlanta HawksMinnesota Timberwolves –Cleveland CavaliersWashington Wizards –New York KnicksMiami Heat –Philadelphia SixersHouston Rockets–Brooklyn NetsSan Antonio Spurs–Detroit PistonsGolden State Warriors–Dallas MavericksMilwaukee Bucks–Orlando MagicSacramento Kings –Phoenix SunsPortland Trail Blazers –Los Angeles LakersLos Angeles Clippers –Utah Jazz

LAS POSICIONES

Posiciones en la NBA al viernes 27 de diciembre.

Posiciones en la NBA al viernes 27 de diciembre.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *