Silvio Velo: Julián tuvo un partido soñado

Argentina pasó por arriba a Croacia: sinceramente pensé que el rival iba a ser más combativo, pero con el gol de penal se apagó y no molestó para nada. Eso es mérito del equipo y de los jugadores. De todos: Enzo Fernández, desde que lo pusieron, jugó siempre bien. Y Messi, estuvo tremendamente encendido. Lo que hizo en la jugada del tercer gol… Ahí demostró lo que es él. De Julián, qué decir… La rompió toda, para él fue su partido soñado, no tengo dudas. Estuvo en todos los goles, en el primero le hicieron el penal y después hizo los otros dos. No puedo ni pensar lo que debe ser estar en sus zapatos. Encima, después lo escuchás hablar y habla re tranquilo. Es un fenómeno…

Ahora los jugadores tienen que aprovechar para relajarse y festejar, no es algo de todos los días lo que están viviendo. Y después, a partir de que ya sepan quién va a ser el rival, ponerse a planificar el partido. Una final se gana por detalles y es fundamental hacer un buen planteo, como los que vienen haciendo en todos estos partidos.

¿Qué es llegar a una final del Mundo? Es algo hermoso y único. Es algo que se disfruta mucho pero al mismo tiempo te genera un sentimiento de no querer dejar pasar el tren. Pasa que llegar a un lugar como en el que hoy está la Selección cuesta mucho, mucho, mucho… Entonces, cuando estás ahí, no querés que se te escape la oportunidad. Por eso no tengo ninguna duda de que el equipo va a salir con todo el domingo... Y, además, la forma en la que llegan genera mucha ilusión de que Leo pueda levantar esa copa que tanto se merece…

Creo que este momento mucho tiene que ver con lo contento que se lo ve al plantel, por eso la Selección está tan encendida y todos tienen esa entrega. Se les nota la felicidad y eso da esperanzas para la final, te hace pensar que ahora venga cualquiera, Marruecos o Francia. Es un equipo da a pensar que puede hacer otro partido brillante y cumplir ese sueño que tenemos todos…

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *