silbidos y abucheos por Shakira

Este sábado, el Barcelona superó (1-0) al Real Madrid durante el clásico amistoso que disputaron en Las Vegas, Estados Unidos. Con un golazo del brasileño Raphinha, los dirigidos por Xavi Hernández superaron a los de Carlo Ancelotti y se dieron el gusto de vencer al rival de toda la vida en su gira de pretemporada por Norteamérica.

Gerard Piqué, quien perdió terreno en la consideración del entrenador, ingresó en el segundo tiempo en lugar de Eric García y vivió un verdadero calvario. Es que los hinchas presentes en las tribunas del Allegiant Stadium lo silbaron y abuchearon cada vez que tocó la pelota, reprobando su presencia por la situación personal que vive con Shakira.

Mirá también

Gerard Piqué en el clásico ante el Real Madrid.

Gerard Piqué en el clásico ante el Real Madrid.

Mirá también

El zaguero de 35 años, envuelto en una polémica amorosa, se separó de la famosa cantante colombiana hace ya casi dos meses. En medio de ese contexto, durante el clásico contra el Merengue, los fanáticos se pusieron del “lado” de la artista e incluso corearon su nombre. A Piqué, por su parte, la silbatina lo acompañó en gran parte de la media hora que estuvo en cancha.

Los hinchas se pronunciaron a favor de Shakira.

Los hinchas se pronunciaron a favor de Shakira.

En redes sociales se viralizaron varios videos de los abucheos contra el ex Manchester United, quien luego del partido recibió el apoyo de sus compañeros. “No sé a qué se deben los silbidos. Los escuchamos. No creo que a él le preocupe mucho. Ya lo conocemos, es de admirar. Cero presión. Creo que lo motiva que lo silben”, expresó Jordi Alba en conferencia de prensa.

Remarcando sus palabras y desdramatizando lo que le tocó vivir a su colega en la defensa, el lateral izquierdo del equipo culé sentenció: “Llevamos tiempo así y no creo que le quite el sueño. Lo que pasó hoy no le va a cambiar nada”.

Alba desdramatizó los silbidos a Piqué.

Alba desdramatizó los silbidos a Piqué.

LOS SILBIDOS Y ABUCHEOS A GERARD PIQUÉ POR SHAKIRA

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *