Sigue la venta de tickets en Mardel – 14/12/2019


Los hinchas de Racing que aún no tienen su entrada están a tiempo de conseguirla. Desde las 10 de esta mañana, y hasta las 15, se pondrá a la venta el remanente de plateas que quedó de las 13.000 que fueron puestas a disposición del club para la final contra Tigre por el Trofeo de Campeones.

El expendio se llevará a cabo para socios y no socios en la Filial de la Academia en Mar del Plata, en Moreno 4509 (esquina Misiones), y podrán adquirirse a través de todos los medios de pago. Los tickets que todavía no tienen dueño son 2.000 plateas descubiertas (a 1.900 pesos) y 2.500 techadas (a 2.900).

Las populares (7.500) fueron agotadas durante la semana por los socios, Bodas de Oro y Vitalicios cuando abrieron las boleterías en el Cilindro. Desde hace dos días que por las calles de Mar del Plata se ve una presencia importante de hinchas de Racing que quieren despedir el año con un segundo título y dejar atrás los últimos flojos partidos del equipo.

En cuanto a los accesos al estadio, la gente de la Academia entrará por Juan B. Justo y Raúl Canosa, y deberá presentar DNI. El Minella abrirá sus puertas a las 17 y no habrá venta de localidades en la cancha.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1