Sigue la ola de contagios en el Barsa: Laporta dio positivo

La ola de contagios de coronavirus a nivel mundial no se detiene. En el día que marcó un nuevo récord de casos en Argentina, en España también sufren por el rebrote de Covid-19. Y el mundo del fútbol también se ve afectado: este martes se confirmó que Joan Laporta, el presidente del Barcelona, se sumó a los contagiados del Culé, uno de los clubes más casos.

Laporta, el lunes con Ferran Torres (EFE).

Laporta, el lunes con Ferran Torres (EFE).

El dirigente que reemplazó a Josep Maria Bartomeu había estado en contacto con Ferran Torres, uno de los refuerzos del equipo que dirige Xavi Hernández y que había dado positivo tras su presentación oficial en el Camp Nou. El pope estuvo muy cerca del ex Manchester City durante todo el evento en el estadio.

“Por el hecho de haber estado en contacto directo con personas que han dado positivo de Covid-19 en las últimas horas, esta mañana le han realizado un test de antígenos, que ha dado negativo, y por la tarde una prueba PCR, que ha dado positiva“, informaron desde el Blaugrana.

Mirá también

Laporta, que se encuentra bien de salud y pasará unos días aislado en su casa, no podrá viajar junto a la delegación del Barcelona a los partidos contra Linares, este miércoles por la Copa del Rey, ni a Granada, el próximo sábado por LaLiga.

Torres había dado positivo (EFE):

Torres había dado positivo (EFE):

LOS OTROS CASOS DEL BARSA

El Culé fue uno de los más afectados por el coronavirus en Europa, aunque no debió suspender ningún partido. Los primeros casos fueron los de Dani Alves y Clément Lenglet, el 27 de diciembre. Dos días más tarde se sumaron Jordi Alba y Alex Balde. El 29/12 saltaron los casos de Ousmane Dembelé, Samuel Umtiti y Gavi. Los últimos contagiados fueron Pedri y Ferran Torres, el flamante refuerzo.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *