Sigue el recambio en Ferro

Ferro sumó un nuevo refuerzo. Pablo Palacio, mediocampista ofensivo de 22 años, de último paso por Independiente Rivadavia ya trabaja bajo el mando de Juan Sara. Su pase pertenece a Unión de Santa Fe y llega a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2023.

En la temporada pasada de la Primera Nacional, Palacio formó parte de 35 encuentros con la camiseta de La Lepra. Marcó tres goles y realizó seis asistencias. Fue una pieza clave en las últimas dos campañas del club mendocino. Anteriormente, no había tenido experiencia como futbolista profesional. Llega a Oeste para fortalecer el frente de ataque.

Desde la llegada de Juan Sara, la reestructuración del plantel es todo un hecho. Llegaron algunos refuerzos y muchos ya abandonaron la institución. Los que llegaron: Martín Rodríguez, Iván López, Patricio Boolsen , Nicolás Retamar y Pablo Palacio. Los que se fueron: Nahuel Maidana, Emiliano Ellacópulos, Lautaro Torres, Darío Cáceres, Alexis Sosa, Franco Rebussone, Andrés Galetto, Leonardo González, Kevin Duarte, Santiago Scacchi, Brian Alvarez, Andrés Ayala, Gonzalo Rodriguez y Juan Pablo Ruiz Gómez.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *