“Si sigue, el carnet va a ser verde camionero”

El clima político arde en Independiente. Son elecciones con mucho en juego en un club con varios compromisos económicos y deportivos por afrontar y por eso en la campaña previa se juegan cartas fuertes y pesadas. Es el caso de Fabián Doman, candidato de la lista que emerge como la oposición más fuerte al oficialismo, representando nuevamente por Hugo Moyano.

Mirá también

Y entre propuesta y propuesta, el periodista y conductor, hoy abocado a otro rol, lanzó una picante ofensiva contra el actual presidente del Rojo, reconocido además por su vasta trayectoria como líder sindicalista de Camioneros.

Mirá también

EL CARNET VERDE QUE LLEVÓ DOMAN

Por eso, en diálogo con Jugador 23, de TyC Sports, Doman decidió traer al debate el vínculo de Moyano con el gremio de Camioneros y cómo, sobre todo desde su segunda gestión al mando del club, se incrementó el vínculo entre el Rojo y el sindicato, incluso en cuestiones que algunos denuncian como poco claras.

Mirá también

“Haceme plano corto…”, comenzó el candidato, acostumbrado a las cámaras y a los medios de comunicación. Inmediatamente mostró su verdadero carnet, el que tienen todos los socios de Independiente con el rojo predominante en todo el elemento. Si nos votás a nosotros va a seguir siendo de este color”, agregó.

Mirá también

Los candidatos a presidente de Independiente: Hugo Moyano, Fabián Doman y Claudio Rudecindo.

Los candidatos a presidente de Independiente: Hugo Moyano, Fabián Doman y Claudio Rudecindo.

Ante la mirada un tanto atónita de los periodistas presentes -el ciclo lo conduce Martín Souto-, el periodista continuó con su explicación: “Si siguen ellos, va a empezar a ser de este, de verde camionero”. Inmediatamente mostró una réplica de su carnet, pero en el color característico del sindicato que está ligado con los Moyano.

Mirá también

EL ROJO, CLUB O “SINDICATO”

Más allá del juego de carnets, Doman luego continuó con una grave denuncia en relación a cómo, de acuerdo a su mirada, el presidente actual confunde sus funciones en sus lugares de influencia. “O el club vuelve a ser un club y deja de ser un sindicato, y volvemos a ser socios y no afiliados… Y digo afiliados porque en una asamblea Moyano dijo afiliados…”, disparó.

Mirá también

Pero luego continuó con las comparaciones que le sirven como plataforma de campaña: “O volvemos a recuperar el rojo maravilloso que tenemos y no el verde, o sigue un rejunte de improvisados o viene una gestión. Por eso es la elección más importante de la historia de Independiente”.

Mirá también

Así cerró su discurso Doman, a menos de un mes de las elecciones que se llevarán a cabo el 19 de diciembre en la sede del club en Avenida Mitre. Aunque también tuvo otras declaraciones al respecto, más en el plano deportivo.

Mirá también

Fabian Doman con Grindetti y Marconi. El trinomio.

Fabian Doman con Grindetti y Marconi. El trinomio.

Analizó, incluso, la situación de Julio César Falcioni, que tiene contrato hasta fin de año y la próxima dirigencia deberá decidir qué hacer con él: “Falcioni no es del gusto del hincha, pero realmente trabajó bien”. Y habló de posibles refuerzos: “Independiente no tiene que salir al mercado internacional, es un error. Hay muy buenos jugadores en nuestro país”.

Mirá también

LAS ENCUESTAS

No se han dado a conocer números precisos sobre consultoras que permitan tener un panorama más claro sobre qué piensa hacer el socio dentro de algunas semanas. Sin embargo, en redes sociales, las encuestas realizadas por distintos periodistas le dan una amplia ventaja a Doman por sobre el oficialismo y la lista que encabeza Claudio Rudecindo.

Mirá también

Es cierto que esto no siempre se traslada de manera directa a los comicios. Por eso, el propio candidato de Unidad Independiente aseguró que “no vamos a ganar por un voto. Tenemos que ganar por miles”. Para ellos, es clave que vaya mucha gente a votar.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *