“Si quiere venir, tiene las puertas abiertas”

Si quedaba algo pendiente en relación a la posibilidad de que a fin de año se concrete el regreso de Maxi Moralez a Racing era la palabra del presidente Víctor Blanco. Se sabía de antemano que el jugador estaba con ganas de pegar la vuelta de los Estados Unidos y que tanto la Academia como Vélez estaban interesados en repatriarlo, pero por el momento no había nada oficial. Hasta que habló que el dirigente más importante del club de Avellaneda.

Mirá también

“Si Maxi (Moralez) quiere venir por supuesto que es una posibilidad. Lo hablaremos también con el técnico. Los chicos que se fueron de Racing siempre tienen las puertas abiertas acá, lo digo siempre. Y él salió de acá, así que ningún problema”, le contestó Blanco a Closs luego de que el conductor de F12 (ESPN) le consultara por las chances de repatriar al futbolista del New York City, de la MLS.

¿De qué depende que se dé el regreso? Principalmente de las ganas que tenga Moralez: a fines de 2022 finaliza su vínculo y estará en condiciones de negociar su destino. Tiene la opción unilateral de extender el contrato por un año más, y a la vez la firme idea de pegar la vuelta. Hace unos meses ya le dejó abierta la puerta de par en par a Racing y tampoco se la cerró a Vélez, donde fue campeón en 2009. Sin embargo, su afecto por la Acadé y el fanatismo de su esposa inclinarían la balanza.

Moralez volvió a jugar en el Cilindro.
Foto: Racing

Moralez volvió a jugar en el Cilindro.
Foto: Racing

Lo que dijo Moralez sobre Racing

“Cuando vino Racing, yo ya había renovado mi contrato acá, en Estados Unidos. Racing me ha criado, me puso en el fútbol grande. Y Vélez siempre me demostró su cariño, me han adoptado como a un hijo más. Las oferta de Vélez siempre se escuchan”, supo decir el volante ofensivo en DirecTV Sports. Y además reconoció que el dinero no será un problema: “Uno sabe que cuando vuelva a la Argentina lo económico no cuenta. Siempre dije que quería terminar mi carrera en el fútbol argentino. En diciembre escucharé propuestas con mi familia”.

Mirá también

A los 35 años, Racing lo invita -indirectamente- a sumarse y a convertirse en uno de los referentes del plantel. El único que sería nacido en el predio Tita como lo fue Lisandro López hace algún tiempo atrás.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *