si no llega Lautaro, ¿quién debería reemplazarlo?

La Selección Argentina sufrió un imprevisto a horas del partido contra Paraguay por las Eliminatorias y Lionel Scaloni podría tener que hacer un cambio de último momento en el elenco titular. Lautaro Martínez quedó seriamente en duda ya que tiene una sobrecarga muscular y la prioridad será cuidarlo. Si no juega, ¿quién debería ser su reemplazante?

Mirá también

En principio, Scaloni se inclinaría por Joaquín Correa si finalmente Lautaro no llega, pero el técnico argentino tiene varias posibilidades más, siempre que decida el ingreso de otro delantero: Lucas Alario, Julián Álvarez y, un paso más atrás, Ángel Correa.

La actualidad de cada uno

Joaquín Correa:​ arrancó compartiendo ataque con Lautaro en Inter en la victoria del último fin de semana. Fue reemplazado a los 12 minutos del segundo tiempo.

Correa sería la primera opción de Scaloni.

Correa sería la primera opción de Scaloni.

Lucas Alario: 15 minutos para el Pipa en lo que fue el aplastante triunfo de Bayer Leverkusen ante Arminia por 4-0 en la Bundesliga. Jugó muy poco en los últimos meses.

Mirá también

Julián Álvarez:​ el hombre del momento en el fútbol local viene de ser figura del superclásico con dos goles en el 2-1 de River. Nunca jugó de titular en la Selección.

Julián viene de romperla en el Súper.

Julián viene de romperla en el Súper.

Ángel Correa:​ el ex San Lorenzo ingresó a menos de 20 minutos para el final, ya con el 2-0 de Atlético de Madrid ante Barcelona. El DT lo ve más como reemplazo de Di María.

Votá en la encuesta:

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *