“Si no aprendí, sería un boludo” – 17/12/2019


Desde que volvió a Argentina, el futuro de Ricardo Centurión es una incógnita. Si bien todavía tiene contrato con Atlético San Luis, Ricky dejó en claro que no quiere volver a México y, por el momento, la posibilidad de regresar a Racing, dueño de su pase, no sería una alternativa. Ante este panorama, el extremo comenzó a sonar en Boca y él mismo reconoció su deseo de ponerse nuevamente la camiseta del Xeneize.

“Siempre que tenga la oportunidad lo voy a decir, fue uno de los pocos clubes dónde fui feliz al 100% y se notó en la cancha. Antes era inconsciente de lo que vivía en Boca. Ahora soy consciente de las cosas, ojalá se pueda dar”, arrancó Centu en diálogo con De una con Niembro.

Mirá también

Sin embargo, después de los rumores sobre el supuesto conflicto que habría protagonizado a la salida de un boliche la semana pasada, Centu también reconoció los aspectos negativos de que su nombre suene en el Xeneize: “Hace una semana estoy en San Nicolás, vine a ver a mi familia. Sabés que me voy a otro club y nunca sale nada, pero cuando se habla de una posible vuelta a Boca, ya empezamos a joder con Centurión, lo extrafutbolístico. Me molesta mucho, pero yo estoy tranquilo porque estoy haciendo bien las cosas”.

Mirá también

Justamente, con respecto a sus conflictos extrafutbolísticos, Ricky fue contundente y dejó en claro que ya son cosa del pasado: “Me dije ‘ya está con las boludeces’. En un mes cumplo 27 años y ya pasé un montón de cosas, si no aprendí, sería un boludo realmente. Yo la verdad tengo muchas ganas de volver a jugar, de sentirme útil y de sentarme otra vez a mirar mis videos de Youtube y que sean actuales”. 

Mirá también

Además, Centurión habló de la posibilidad de volver a Racing y admitió que, si tuviera otras alternativas, no regresaría: “Yo quiero jugar. No tengo problema en sentarme a hablar, pero estoy en Argentina hace dos semanas y de Racing no tuvieron contacto conmigo. No me llamaron, por lo tanto sigo pensando que no me quiere, que no quieren contar conmigo. Pero ponele que vuelvo a Racing, sería la tercera vez con 27 años. No sé como lo sentiría. Lo que pasó con Chacho… son muchas cosas. Si tengo otras cosas, elegiría otras. Vamos a ver qué pasa”. 

Mirá también

Para cerrar, sobre las ofertas que recibió hasta ahora, expresó: “Se comunicaron algunos clubes, yo lo sé, pero me lo voy a guardar. Estoy agradecido a la vida de las oportunidades que me dio de seguir disfrutando del fútbol”. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1