“Si me reuní es porque tengo la intención de trabajar en Independiente” – 19/12/2019


Mauricio Pellegrino, quien dirigió a Independiente en 2015 y es uno de los candidatos para reemplazar al entrenador interino Fernando Berón, habló de su posible llegada al Rojo. “Si yo me reúno es porque tengo la intención. Ya tuve un paso en Independiente y creo que fue bueno. Me terminé yendo al final porque el club buscaba otra cosa, buscaba ganar títulos. Este club merece estar protagonizando siempre los primeros lugares, peleando por estar entre los mejores, y esa es mi inquietud. Es lo que planteé. Si me reuní es porque tengo la intención de trabajar”, expresó.

Mirá también

Si bien por el momento el club no anunció el nuevo director técnico, el Flaco pica en punta para convertirse en el nuevo entrenador del conjunto de Avellaneda: “Ellos plantearon preguntas y yo también, hay preguntas en el aire, jugadores que decidir si van a continuar o no en el club, cómo se los va a reemplazar. Independiente es un equipo que tiene que ser protagonista, tratar de buscar el mejor equipo posible y, bueno, esa es mi inquietud, los directivos están en eso. Esperemos hablar pronto”.

Mirá también

Además, el ex DT del Leganés, analizó su primer ciclo en el Rojo. “El principal triunfo de un entrenador es que te llamen donde trabajaste. Está bien que el resultado es muy importante pero no es todo. Nosotros tuvimos un proceso positivo en todos los niveles. Fue el segundo año después de ascender. Dejamos el equipo para la Sudamericana para el año siguiente, se fue armando un equipo muy interesante, el que ganó la Sudamericana. Pero de ese equipo falta Meza, Tagliafico, Gigliotti, Barco, Rigoni… No es gratis un equipo cuando le sacás cinco jugadores de ese calibre”, dijo en TyC Sports.

Mirá también

“Esta en un periodo de transición que hay que evaluarlo. Es una doble satisfacción que me llamen de un lugar donde estuve porque me conocen, saben cómo trabaja mi cuerpo técnico. Si vamos o no, quedan cosas por resolver. Comentarles que estamos en ese proceso. Quedamos con Maldonado en hablar en los próximo días, porque sí hay cosas por definir rápido”, expresó Pellegrino, quien en Argentina también dirigió a Estudiantes de la Plata.

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1