“Si hay una chance, a Otamendi le abrimos las puertas”

“Nosotros intentaremos ir a buscar excelencia. Y si después del Mundial hay una posibilidad por Otamendi, vamos a estar encima de eso y River abrirá sus puertas”. Matías Patanian, vicepresidente de River, no eludió una posibilidad que va tomando forma conforme pasan los días: que el defensor del Benfica y la Selección Nacional, reconocido hincha millonaria, pueda cumplir su sueño de ponerse la Banda en el 2023.

Y a propósito del año próximo, la continuidad del Muñeco empieza a ser tema obligado de agenda. “Gallardo es intocable, es una leyenda de River y del fútbol argentino. Nuestra respuesta sobre la continuidad es siempre la misma: es una decisión personal de Marcelo. Si fuera por nosotros, lo queremos tres años más”, aseguró en la misma línea que Jorge Brito en Sacá del Medio, por radio Continental.

Y en el balance de lo que va de la temporada, opinó que “el año está siendo complicado, no pudimos avanzar contra Tigre y Vélez, el clásico contra Boca jugamos mejor, pero lo perdimos”, sostuvo. Aunque fue optimista: “Vamos a pelear este campeonato, River siempre pelea, tenemos plantel y cuerpo técnico para pelear”.

“En 2018 el arranque también fue terrible y luego de ganar la final en Mendoza vino todo lo demás”, recordó.

Más frases de Patanian

Mirá también

“Enzo (Fernández) y Julián (Álvarez), en un muy poquito tiempo en Europa, ya demostraron su valía”.

“Fue una emoción tremenda el gol de Julián con el City, se lo merece. Ya lo dijo Guardiola, que le costó sólo dos tardes adaptarse”.

“En la final del 2019 contra Flamengo ya se hablaba de su poderío y River fue quien dominó el partido”.

Brito, Gallardo y Patanian.

Brito, Gallardo y Patanian.

“Nos da orgullo lo que se está haciendo a nivel institucional, el plantel que armamos y las obras que avanzan para tener el estadio más grande de Sudamérica, estamos muy entusiasmados”.

Mirá también

“La obra del estadio se hizo con su propio financiamiento, sin tocar el presupuesto del fútbol”.

“Nuestro equipo de trabajo está junto hace nueve años, nos conocemos hace mucho y nuestro proyecto comenzó hace tiempo”.

“Me hice muchas ilusiones con Suárez y estaban justificadas porque si pasábamos a Vélez, él venía. No nos reprochamos nada porque siempre las reglas estuvieron claras”.

“No tenemos pensado hacer ninguna presentación en Conmebol. Nosotros no publicitamos reuniones ni charlas que podemos tener. Contra Vélez no estuvo bien el uso del VAR y punto”.

“En todo el mundo quedan libres jugadores, pasó con Messi, Cristiano, Sergio Ramos. En Europa tienen otra concepción”.

“Lamentamos tomar la decisión de apartar a Rollheiser y Angileri, sobre todo con Benjamín porque se crió en el club, pero ellos movieron sus fichas y nosotros tuvimos que actuar”.

 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *