Si hay fallo del TAS, hay memes


El 9 de diciembre del 2018 River venció a Boca por 3 a 1 en el Bernabéu y se consagró en la Copa Libertadores. Si embargo, por el reclamo del Xeneize ante el TAS, la final se siguió jugando fuera de la cancha y recién este martes tuvo una resolución definitiva con el esperado fallo: confirmó al Millonario ​como campeón y le aplicó una sanción de dos partidos a puertas cerradas por los incidentes en el Monumental, que obligaron a suspender el encuentro y a trasladarlo a Madrid.

Mirá también

Luego de conocerse el fallo, los hinchas Millonarios no la dejaron pasar y recurrieron a las redes sociales con las cargadas más originales contra su clásico rival. A continuación, repasamos las mejores. 

Los mejores memes del fallo.

– Cielo debiste verme como me maneje con los abogados en el TAS- Te dieron la copa? – No cariño, pero no sabes lo cerca que estuve…- Ese es Donofrio? Me dijiste que había terminado… No! No quiero hablar con Rodo pic.twitter.com/dyMMqzBOpE

— River Plate (@riversensacion) February 4, 2020 Mirá también

Los mejores memes del fallo.

Mirá también

Los mejores memes del fallo.

Los mejores memes del fallo.

Mirá también Mirá también

El Fallo del TAS ha dejado disconformes a todos. Con excepción de los abogados del prestigioso Estudio Español que contrató el gordo quemero, Daniel Angelici, para “defender lo interese del clú”, que ya están disfrutando los millones que le cobraron a Boca por el juicio. pic.twitter.com/FX5JODE4l2

— Boca Reddit (@BocaReddit) February 4, 2020

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Olé

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla.Si ya lo hiciste y todavía no podés comentar, por favor volvé a loguearte.





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *