“Si Hauche se va, es culpa del campeonato”


Ante la salida inminente de Jonathan Cristaldo, Racing está en busca de otro delantero para que sirva como recambio de Lisandro López y Darío Cvitanich. Y uno de los primeros nombres que apareció en la carpeta de Diego Milito y Víctor Blanco fue el de Gabriel Hauche, quien tuvo un gran semestre en el Argentinos Juniors de Diego Dabove que marcha puntero de la Superliga.

Mirá también

Claro que ante los primeros rumores de un posible regreso del Demonio a Avellaneda, desde La Paternal enloquecieron con la chance de perder a una de sus piezas más importantes en la recta final del torneo con sólo siete partidos por disputarse. Quien salió a explicar qué pretende el delantero fue Luis Belvedere, representante del ex Temperley.

Mirá también

“Veremos qué pasa el martes o miércoles, que van a haber algunas reuniones. Hauche tiene la posibilidad y el deseo de ir a Racing. El club apareció porque necesita un jugador como él, no porque quiera desmantelar a Argentinos. No lo hicieron para debilitar al equipo”, explicó el agente, que dejó en claro que la decisión del hombre que fue campeón en 2014 con la Academia es regresar al equipo que dirige Sebastián Beccacece.

Hauche en sus tiempos de Racing.

Mirá también

Además, Belvedere responsabilizó al sistema de disputa del torneo dividido en dos años por la posible partida de Hauche, que es el goleador del puntero y el quinto en la tabla de los máximos artilleros del certamen con cinco tantos: “Si se va, la culpa es del campeonato”. El delantero había renovado su vínculo con el club hasta 2022, aunque eso podría no ser un impedimento: “Extendía el contrato salvo que fuera a buscarlo Racing o cualquier lugar del mundo donde la oferta económica sea irrechazable. Esas fueron las palabras”, aseguró en La Voz del Estadio por Goles de Medianoche (radio Eter, Mar del Plata).

Mirá también

Encima, el 30 de enero Argentinos deberá recibir a la Academia y podría darse un reencuentro demasiado rápido con la gente del Bicho en el Diego Armando Maradona. “Si Argentinos juega con Racing el 30 de enero y Hauche está en Racing, si la gente tiene un poco de memoria, tiene que aplaudir y agradecer. Si no se hace, hay un excelente contrato y una buena relación con Argentinos, no va a pasar nada”, indicó sobre esta chance el representante.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *