“¿Si fue de mala leche? Las imágenes hablan…”

Fue el primero en salir del banco disparado en reclamar. Quizás, por su cercanía con la línea de cal y con la jugada. Pero Hugo Ibarra, también, fue el que más fuerte declaró en torno a la lesión que sufrió Exequiel Zeballos. Al punto que le apuntó directamente al defensor de Agropecuario, Milton Leyendeker (por esa patada descalificadora), como no lo hizo ningún otro. “¿Si fue de mala leche? Las imágenes hablan por sí solas. Él (por el Changuito) tenía muchas ganas de jugar, esto duele mucho”, dijo el DT xeneize.

La patada del defensor al delantero fue descalificadora (Télam)

La patada del defensor al delantero fue descalificadora (Télam)

Mirá también

Mirá también

Al entrenador, sin dudas, también lo pegó fuerte la situación que está viviendo el delantero, que este jueves por la mañana se realizará una resonancia magnética para tener un diagnóstico más preciso de su lesión y certificar si sufrió o no una fractura de tibia. Pero, entre esos mensajes de apoyo, Ibarra fue el que más duro declaró: dejó en claro que, para él, el defensor de Agropecuario tuvo mala intención en ir a buscar al delantero xeneize. Luego, Leyendeker ofreció disculpas.

Es más, podría decirse que fue la frase más fuerte y contundente que expresó desde que está al mando de Boca, porque el Negro suele ser muy medido y escueto a la hora de hablar con la prensa. Pero ayer, el DT estaba con mucha bronca por la lesión de uno de sus mejores jugadores y lo exteriorizó de ese modo.

Ibarra tuvo la declaración más dura con respecto a lo que pasó con Zeballos. (Télam).

Ibarra tuvo la declaración más dura con respecto a lo que pasó con Zeballos. (Télam).

Mirá también

Mirá también

De hecho, al DT de Boca también le costó hacer un análisis preciso de la clasificación de su equipo a los cuartos de final en la Copa Argentina (jugará ante el ganador de Quilmes y Deportivo Madryn). Si bien fue un partido que no lo dejó conforme desde lo futbolístico, todo quedó empañado y marcado por lo que sucedió con el santiagueño. “El balance es positivo salvo lo de Zeballos, el resto está bien y muchos jugadores sumaron minutos”, dijo el ex lateral.

Los mensajes de apoyo

Ibarra no fue el único que habló de Zeballos, claro. Aunque el resto de sus compañeros lo hicieron más en señal de apoyo. Hubo declaraciones públicas a la prensa, como la de Pol Fernández (“La victoria es para él. Ojalá se recupere pronto. Lo queremos mucho y lo necesitamos”, dijo el autor del gol del triunfo) o la de Óscar Romero (“Es una lástima lo que le pasó, esperemos que Changuito esté pronto con nosotros”). Y también, muchos mensajes en redes.

Mirá también

Desde Benedetto hasta Advíncula, todos quisieron dejarle su respaldo a un pibe que es muy querido en el plantel, por su buen ánimo (siempre está con una sonrisa), por su personalidad positiva y porque es, sin dudas, una de las grandes promesas del club.​

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *