“Sensaciones encontradas” – Olé


“Hizo el 1-1 y asistió de taco a Gaich para el segundo. Manejó el equipo y fue el mejor pese a la roja en el final”. Esa fue la descripción del partido que hizo Alexis Mac Allister y por el cual se llevó el premio Maradona de Olé al mejor del encuentro.

Mirá también

Después del encuentro que marcó el debut de la Selección Argentina Sub 23 en el Preolímpico, el volante de Boca contó que se fue con un sabor agridulce. “Sensaciones encontradas pero sobre todo feliz por la victoria y el debut del equipo, a seguir mejorando”, escribió en su cuenta de Instagram.

Al gol del empate le sumó además un lujazo para asistir a Gaich en la jugada del 2-1 argentino. De espaldas al arco, justo después de que el delantero de San Lorenzo se la bajara de cabeza, tiró el taco para que la pelota pasara entre las piernas del colombiano Reyes y el Tanque quedara mano a mano. Gaich​, claro, no perdonó, y Argentina venció a Colombia.

En la segunda fecha, Argentina quedará libre por lo que Mac Allister deberá cumplir su sanción ante Chile por la tercera jornada. Y recién podrá volver en la cuarta fecha, cuando la Selección se enfrente a Ecuador: será el lunes 27 de enero, desde las 20.00.

Mirá también Mirá también Mirá también

Preolímpico Sub 23.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *