Semifinales del Mundial: días y horarios

El Mundial de Qatar 2022 está cerca de terminar. Quedan un puñado de días para la definición del 18 de diciembre. Sólo cuatro equipos quedan en carrera e irán por la gloria máxima. Acá, toda la información para seguir las semifinales.

Los últimos cuatro

Este viernes, Croacia, vigente subcampeón, bajó a la Brasil de Neymar, una de las candidatas. Empató el partido sobre el final y lo desplazó por penales ante la sorpresa de varios.

Se volvieron a meter en semifinales. (AP/Pavel Golovkin)Se volvieron a meter en semifinales. (AP/Pavel Golovkin)

Horas más tarde, Argentina hizo lo propio ante Países Bajos. Se puso 2-0 e hizo un gran partido con mucha entrega, pero un tiempo adicional eterna y un gol tardío llevó el trámite a alargue y luego a penales, donde supo imponerse.

Argentina también se lo llevó desde los 12 pasos. (EFE/ JJ Guillén)Argentina también se lo llevó desde los 12 pasos. (EFE/ JJ Guillén)

Este sábado, Marruecos dio el golpe y eliminó a la Portugal de Cristiano Ronaldo. Los marroquíes siguen agigantando su hazaña y se convirtieron en el primer seleccionado africano en meterse entre los cuatro mejores del mundo.

Portugal chocó contra Marruecos. (EFE/EPA/JOSE SENA GOULAO)Portugal chocó contra Marruecos. (EFE/EPA/JOSE SENA GOULAO)

Por su lado, Francia venció 2-1 a Inglaterra en un partidazo y se quedó con los últimos pasajes a las semis. Ahora, se le vendrá Marruecos en su búsqueda del bicampeonato.

La última clasificada. (GABRIEL BOUYS / AFP)La última clasificada. (GABRIEL BOUYS / AFP)

Ahora, se vienen las semifinales. La antesala de la finalísima se disputará en dos días diferentes, con sus protagonistas ya listos para ir en busca de la gloria.

Semifinales: días y horarios

Argentina-Croacia

La Selección irá en busca de los boletos a la definición del 18 de diciembre contra Luka Modric y compañía. El partido será el próximo martes 13 desde las 16 (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Lusail.

Marruecos-Francia

La otra llave, con Marruecos y Francia, se jugará el próximo miércoles 14, también a las 16 (hora de Argentina), pero en el Estadio Al Bayt. ¿Quién se llevará la clasificación?

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *