Seis argentinos titulares en Sevilla-Villarreal

El Sevilla repite el mismo equipo que sacó el pasado domingo desde el inicio en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (2-1) en el partido de la decimosexta jornada de LaLiga Santander que disputa este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Villarreal, en el que Paco Alcácer vuelve a la punta en el sitio del neerlandés Arnaut Danjuma, baja por lesión.

El entrenador sevillista, Julen Lopetegui, mantiene las bajas de hasta cuatro jugadores lesionados, casos del lateral derecho Jesús Navas, el delantero marroquí Youssef En-Nesyri,  el argento Erik Lamela y el extremo Suso Fernández, mientras que sí incluye en la convocatoria a tres que salieron con mermas físicas del partido de Copa del pasado miércoles en Córdoba, dos centrocampistas, el serbio Nemanja Gudelj y el danés Thomas Denaley, y el defensa neerlandés Karím Rekik.

Por su parte, el preparador del conjunto castellonense, Unai Emery pone de titular a Paco Alcácer en el sitio de Danjuma, mientras que el resto de los titulares son los previstos, los que perdieron la pasada semana en casa ante el Barcelona (1-3).

El Sevilla sale con Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán; Ocampos, Rakitic, Papu Gómez; y Rafa Mir.

El Villarreal pone de inicio a Rulli; Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Parejo, Trigueros, Moi Gómez; Yeremy Pino y Paco Alcácer.

Las estadísticas del partido

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *