¡sede confirmada para la Final Nacional!

La vuelta del público presencial es una de las noticias que más emociona a los fanáticos del freestyle en Argentina. Después de dos años consecutivos con eventos a puertas cerradas, la “madre de las batallas” vuelve a sentir el calor de la gente. El 21 de octubre conoceremos al nuevo campeón.

Red Bull Batalla: ¡Argentina ya tiene a sus clasificados!

Red Bull Batalla: ¡Argentina ya tiene a sus clasificados!

Mirá también

La Final Nacional de Red Bull Argentina se celebrará en el estadio Movistar Arena, del barrio de Villa Crespo, CABA. El complejo tiene capacidad para 15 mil personas y es, hoy en día, una de las mayores apuestas para eventos de tal magnitud. La última edición con público se realizó en 2019 en el Luna Park, con Trueno como campeón.

Movistar Arena. (Emmanuel Fernández)

Movistar Arena. (Emmanuel Fernández)

La emoción de la gente tras el anuncio fue total. Teniendo en cuenta el tiempo sin poder asistir a una Red Bull, y el crecimiento que tuvo el movimiento estos tres últimos años, se espera un “sold out”. Reconocido a nivel mundial, Argentina tiene uno de los públicos más efusivos del panorama, que de seguro será crucial en el megaevento.

Mirá también

CUÁNDO SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS

Las entradas saldrán a la venta el próximo 1° de agosto. Tanto los precios como las ubicaciones y el horario del evento se sabrán ese mismo día. Primero se lanzará una preventa, a menor precio y con capacidad limitada, para luego pasar a una venta general, abierta para todo el mundo.

No es la primera vez que Movistar Arena le cede su espacio al freestyle. En 2019, la final de Freestyle Master Series (FMS) coronó al mencionado Trueno como campeón ante un estadio repleto, siendo uno de los eventos con mayor convocatoria en la historia de nuestro país. A su vez, Dtoke hizo el histórico y recordado “Hard Mode”, donde no usó las palabras para que Klan, su amigo, pudiera ganar la batalla y salvarse del descenso.

Mirá también

Tres años después, God Level volvió a usar el Movistar Arena, esta vez para una de las fechas de su gira por Latinoamérica y España. Esta vez, el evento se llenó de figuras de calibre mundial, como Chuty, Gazir, Marithea, Skone, Papo, Stuart y Jaze. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *