Seba Báez ganó en Nápoles y festejó con homenaje a Maradona

La fiebre mundialista, a un mes del arranque de la acción en Qatar, va tomando los distintos ámbitos a nivel mundial. Incluso en el tenis, como quedó demostrado por Sebastián Báez este miércoles. Pero no solo mostró su amor por la Selección sino que en Nápoles, allí donde Diego Maradona fue rey, ganó y festejó con un lindo homenaje para el Diez.

Mirá también

Diego está siempre presente en esa zona del sur de Italia. Y Báez se dio el gusto de celebrar su victoria de primera ronda frente al local Lorenzo Sonego (50°), por 7-5 y 7-6, con una camiseta argentina del Mundial México 86, donde DAM levantó la Copa del Mundo. 

Báez maradoneano en Nápoles.

Báez maradoneano en Nápoles.

Báez (37° del mundo), logró cortar así una racha de 11 derrotas consecutivas, que también estuvieron relacionadas con una serie de lesiones. Le trajo suerte la onda Maradona…

En Nápoles Báez es el sexto preclasificado y ahora espera rival para octavos: saldrá del ganador entre Marton Fucsovics (91°) y Zhizhen Zhang (109°). Pedro Cachín es el otro argentino que ya se metió en dicha instancia y va ante Taro Daniel (95°).

Cachín, el otro argentino en octavos (EFE).

Cachín, el otro argentino en octavos (EFE).

Las estadísticas del partido

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *