Se viene una serie de fútbol y barras


Después de una larga espera (desde marzo del 2019 que se inició el rodaje), para los amantes del fútbol y de las series, llegó el trailer de Puerta 7; la historia argentina que mezcla el poder de los barrabravas con el fútbol, la política y el crimen organizado. Si bien todavía faltan días para el gran estreno en Netflix, ya se pueden ver las primeras imágenes de la serie.

​La ficción ambientada al mundo de los popularmente conocidos barras de fútbol, será la tercera serie que la plataforma estadounidense produce en el país. La trama, que produce Pol-Ka, tendrá como escenario distintas locaciones en Buenos Aires para recrear la historia ficticia del Ferroviarios Fútbol Club.

Además, la historia la interpretan los actores Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau, entre otros. ¿Más detalles? La flamante serie, creada por Martín Zimmerman y dirigida por Adrián Caetano, contará con ocho capítulos y ya tiene su fecha de lanzamiento: el viernes 21 de febrero.

– Fútbol ⚽- Barras bravas – Quilombo – 🇦🇷 – Dolores Fonzi 💪- ⚽ Más fútbol ⚽ – Corrupción, crimen y chanchullos 💸 – 🎬 Adrián Caetano Puerta 7, una serie original de Netflix, inicia rodaje en Buenos Aires. pic.twitter.com/9tP8nUbvvd

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) March 26, 2019

La actriz Dolores Fonzi interpreta a Diana, una mujer decidida a cambiar el status quo del universo machista de un club de fútbol, donde el deporte, las barras bravas y el barrio se mezclan. Además, la corrupción, la violencia y el narcotráfico coexisten con los habitantes antes, durante y después del juego. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *