Se viene una firma en Racing


Gracias a una autorización, Héctor Fértoli pudo jugar el amistoso ante Athletico Paranaense, en San Juan. Incluso, fue el segundo mejor jugador de la cancha detrás de Javier García, quien atajó cuatro penales en la definición. Pero al tiempo del permiso especial le queda poco: está previsto que este miércoles el extremo ponga la rúbrica por tres años y con una cláusula de rescisión de 15.000.000 de dólares.

Mirá también

La demora se debió a unas trabas que habían surgido entre San Lorenzo y Newell’s, club dueño de la otra mitad de la ficha. Los rosarinos adujeron que la operación se había producido sin su consentimiento y pidieron un resarcimiento que finalmente económico que finalmente el Ciclón otorgó. Entonces, el camino se allanó para que los papeles se sellen en esta semana.

Mirá también

A cambio de Alejandro Donatti (valuado en 1.800.000 dólares), los de Boedo le entregaron a la Academia la mitad del pase del Rayo (cotizado en 1.400.000), más 400.000 dólares por la diferencia resultante de lo que valía el Flaco.

Mirá también

Racing desde un principio avisó que no pondría un peso más por Fértoli y esperó a que los otros clubes se pusieran de acuerdo. De hecho, Víctor Blanco en su momento se reunió con dirigentes de NOB y habló telefónicamente con Marcelo Tinelli (su par de San Lorenzo) para intentar acercar las partes.

De las tres caras nuevas, el único que firmó hasta aquí es Leonel Miranda; también resta que en esta semana haga lo propio Benjamín Garré, con otra autorización que le permite entrenarse a la par de sus compañeros y jugar si Beccacece así lo quisiera. Mientras tanto, el técnico continúa aguardando el arribo de otro extremo y un lateral por la derecha.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *