se tatuó a los Celtics campeón y el equipo terminó perdiendo

Golden State se consagró campeón de las Finales de la NBA por cuarta vez en los últimos siete años y demostró que es uno de los mejores equipos de la última década. Sin embargo, la serie frente a Boston no fue nada sencilla. De hecho, se presumía bastante pareja, aunque se decantó por un 4-2. Y el triunfo definitivo de los Warriors, por 103 a 90, sucedió en el campo de los Celtics. Ahora bien, hubo un fanático que le tuvo demasiada fe al equipo de la conferencia Este. Tanto es así que antes del inicio de la serie pasó por el tatuador y se grabó con tinta la frase “Boston Celtics, campeones mundiales de la NBA 2022”.

Un fanático festejó antes de tiempo y se tatuó a los Celtics campeones. (@mevvybear)

Un fanático festejó antes de tiempo y se tatuó a los Celtics campeones. (@mevvybear)

Sin embargo, el resultado final no fue el que este hincha esperaba, sino más bien todo lo contrario. En definitiva, la imagen se volvió viral en pocas horas y hasta las redes sociales se inundaron de memes con esa foto. Incluso, una usuaria llamada en Twitter @mevvybear escribió: “Todos pongan a este hombre en sus pensamientos y oraciones“. Luego, agregó otro mensaje y puso: “Quitarse ese tatuaje si que será doloroso”. Ambos tuits consiguieron muchas interacciones.

Mirá también

Curry, MVP de las Finales

El base Stephen Curry fue reconocido este jueves con el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales por primera vez en su carrera. “Esto significa que aprovechamos la oportunidad”, dijo un radiante Curry sosteniendo el trofeo en el TD Garden de Boston. Y afirmó: “Al principio de temporada decían que no estábamos en el radar y aquí estamos ahora, con dos trofeos en la mano. Significa mucho”.

Stephen Curry fue elegido MVP de las Finales. (AFP)

Stephen Curry fue elegido MVP de las Finales. (AFP)

La estrella del equipo de San Francisco firmó una planilla de 34 puntos, siete rebotes y siete asistencias. “Mi papá me dijo que estaba muy orgulloso de mí y de todo el equipo”, cerró con lágrimas en los ojos.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *