¿Se puede ir Torrico de San Lorenzo?

Su salida del equipo fue una de las decisiones drásticas que tomó Ruben Darío Insua en el poco tiempo que lleva en San Lorenzo. Después de un par de partidos en el inicio del torneo en los que Sebastián Torrico fue figura y de que el DT lo bancara públicamente, decidió darle la oportunidad a Augusto Batalla y esa situación podría acelerarse el final del ciclo de un ídolo azulgrana…

Ya en la previa del partido contra Central Córdoba, cuando se conoció que el mendocino no sería titular, en el Pedro Bidegain comenzaron los rumores de que el jugador más querido por los hinchas en la actualidad podría hacer las valijas. Pero todo quedó en versiones…

Mirá también

Sin embargo, ahora el tema se reflotó. ¿Qué pasó? Torrico tendría sobre la mesa una propuesta concreta de un equipo argentino para irse ahora, ya, antes del jueves, cuando cierra el libro de pases en Argentina…

Para colmo, la relación entre Torrico y los popes cuervos está algo desgastada. Además del golpe de haber perdido el puesto repentinamente más sus ganas de atravesar la etapa final de su carrera jugando, hay otro tema: una importante deuda económica. Al Mendocino le deben una suma importante de primas, equivalente a varios meses de sueldo.

Mirá también

De esta forma, el futuro del arquero, que fue héroe en los últimos títulos que consiguió el club, está abierto. En el CASLA tiene contrato vigente hasta fin de año, parece difícil que renueve, aunque él todavía no tiene definido si quiere burlarse del DNI y seguir atajando o si se decidirá por colgar los guantes.

Mirá también

Por todo esto, no es descabellado que elija cambiar de aire. Según pudo averiguar Olé, el arquero analizará durante estas horas la oferta y luego tomará una decisión. Posiblemente, este martes, comunicará su respuesta… ¿Vuela el Cóndor de Boedo? Horas claves.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *