Se pinchó la Motoneta

Luego de tanta euforia por el resultado conseguido sobre la hora, la Motoneta no arrancó y se fue con la manos vacías de Córdoba. Al partido no le faltó nada, tuvo emoción, oportunidades de gol y lo más importante los goles. Estudiantes (RC) se impuso de local y le pincho las ruedas a San Martín (SJ).

Mirá también

El León no lograba hacer pie, con el control del Verdinegro esperaban el contragolpe… y si que les sirvió. Sebastián Penco no estuvo del todo fino, tuvo varias oportunidades que pasaron cerca de los postes del arco y otra clara de Matías Giménez que Joaquín Bigo logró sacar.

Mirá también

Los goles que no se hacen en un arco… contragolpe del León pase filtrado para Luis Silba que no perdonó y la pelota besó la red. Con el gol de ventaja el partido no cambió, el Santo Sanjuanino seguía intentando.

Mirá también

Las pelotas paradas también juegan y después de un corner que no prosperó el defensor Gastón Arturia se quedó en el area y anticipó al arquero con un cabezazo para poner el 2-0. ¡Estabas entusiasmado Gastón! Luego del golazo de cabeza la pelota quedó boyando en el área Arturia se la llevó puesta y el Verdinegro descontó.

Mirá también

Si sabes mover las fichas logras aire… Marcelo Vázquez mandó a la cancha a Marcos Hermman que además de darle aire entró y mojó. Sentenció un partido complicadísimo y mantiene el invicto en su de ocho partidos. 

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *