¡Se picó! La gresca en pleno River-Boca femenino en el Monumental

Los clásicos se juegan con todo: sean de fútbol, de básquet o de tetris, siempre generan una adrenalina diferente. Elevan las pulsaciones. Y eso quedó demostrado en el River-Boca del torneo femenino de fútbol: promediando el primer tiempo hubo una gresca que terminó en tumulto y pedido de tranquilidad de parte de la jueza.

La jugada que generó el cruce entre las futbolistas de River y de Boca se dio a los 30’: Laura Felipe, lateral por la izquierda del equipo local, atacó el espacio en velocidad y con gambeta vertical para intentar romper líneas, superando a Camila Gómez Ares y luego a Constanza Huber. Sin embargo, esta última la bajó con falta sobre la línea del mediocampo. María Laura Fortunato cobró infracción correctamente. Sin embargo, Felipe no se tomó a bien el foul.

Apenas se levantó, la jugadora de River increpó cara a cara con Vanina Preininger, la volante central de Boca, quien se había parado junto a ella al igual que Julieta Cruz (lateral por derecha).

Algo se dijeron porque automáticamente luego del reproche vinieron los empujones, los agarrones, la llegada de Mercedes Pereyra para defender a su cumpa y una serie de discusiones que comenzaron a disiparse cuando las capitanas intervinieron.

Yamila Rodríguez y Justina Morcillo colaboraron con María Laura Fortunato para que el clima se calmara nuevamente en el campo de juego del Monumental.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *