Se mueve el mercado: Aucas presentó un nuevo refuerzo

Continúa el mercado de pases y los clubes se mueven para cerrar los refuerzos que conformarán sus planteles de cara al comienzo de una nueva temporada. Ese es el caso de Aucas, el último campeón de la LigaPro, que acaba de confirmar su cuarto fichaje.

César Farías, DT de AucasCésar Farías, DT de Aucas
Aucas confirmó la llegada de Stiven Plaza.Aucas confirmó la llegada de Stiven Plaza.

Además, el futbolista ya había tenido un paso por el Papá. Más precisamente, en las inferiores del club. Fue en el año 2016, pero no se renovó el préstamo y su estadía duró sólo un año. Luego, pasaría por Independiente del Valle, Real Valladolid de España y el Trabzonspor turco.

Stiven Plaza, nuevo refuerzo de Aucas.Stiven Plaza, nuevo refuerzo de Aucas.

Velocidad, fuerza y gol. La mezcla de juventud y recorrido internacional será un aporte valioso para nuestro proyecto deportivo, social, institucional y formativo. Bienvenido a la casa de campeón, Stiven”, así presentó Aucas en redes a su más reciente incorporación.

TODOS LOS REFUERZOS DEL CAMPEÓN

Es el cuarto refuerzo confirmado por el último campeón de Ecuador. Anteriormente, los dirigidos por Cesar Farías ya habían anunciado el arribo del defensor guyanense Aubrey David, quien ocupará el puesto que dejó Ricardo Adé, y Sergio Quintero, que viene de quedar libre del Barcelona de Guayaquil. Además, el Equipo Oriental sumó a Angelo Mina, mediocampista ex Gualaceo.

David, otro de los refuerzos de AucasDavid, otro de los refuerzos de Aucas

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *