se le fue la mano con un rival

Este martes, Tigres UANL, con la presencia de los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, venció 4-1 por goleada a Chivas de Guadalajara por un encuentro pendiente de la fecha 9 del Apertura 2022 de la Liga MX. Juan Pablo Vigón fue uno de los grandes protagonistas de la jornada, pero no por aportar un doblete para los Felinos, sino porque se le fue la mano con un rival y el video se viralizó en las redes sociales.

Vigón sumó dos tantos junto al brasileño Samir Caetano y el francés Florian Thauvin, mientras que para Chivas descontó Ángel Zaldívar Caviedes. Sin embargo, sus goles no fueron lo más comentado en el post partido: mientras esperaba que se reanude el juego en un tiro de esquina, se le acercó Roberto Alvarado y, de la nada, le tiró un toque en las partes íntimas.

Del doblete a viralizarse. (Julio Cesar AGUILAR/AFP)

Del doblete a viralizarse. (Julio Cesar AGUILAR/AFP)

Mirá también

Obviamente, las imágenes, que pasaron desapercibidas en la transmisión, no tardaron en explotar en las redes sociales y hubo diversos comentarios al respecto.

SE LE FUE LA MANO

Mirá también

​SIGUEN SUMANDO

Con la victoria, Tigres UNAL alcanzó los 27 puntos, cuatro menos que los punteros América y Monterrey, ambos con 31, y está ingresando cómodo al reducido que definirá al campeón, mientras que Chivas se quedó con 22 unidades.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *