se infiltraron en el estadio de madrugada y dañaron el césped

Increíble pero real lo que sucedió en España. El Racing de Santander fue víctima de un acto de vandalismo durante la madrugada de este jueves y amaneció con el campo de juego destruido. Al parecer, un vehículo irrumpió en el estadio El Sardinero y no tuvo mejor idea que dañar el césped, que quedó visiblemente estropeado. El día anterior habían hecho mantenimiento…

El club ya hizo la denuncia.

El club ya hizo la denuncia.

“Parte del terreno de juego del estadio -especialmente la zona situada junto a la portería más cercana a Preferencia Sur- se ha visto afectada por intensas rodaduras producidas por un vehículo a motor”, reza el comunicado del equipo de Cantabria.

ASÍ QUEDÓ EL CÉSPED

Mirá también

​”El Real Racing Club ha puesto los hechos en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía para tratar de localizar a los responsables del acto, que ha causado un gran perjuicio a la entidad verdiblanca, pues acababa de realizar trabajos de mantenimiento en el césped”, agregaron.

La denuncia ya está hecha de forma formal, además de pública en las redes sociales, pero la desagradable sorpresa que se llevaron los encargados del campo de juego no quedará en la nada. Encima, Racing debe enfrentarse a Unionistas de Salamanca este sábado por la tarde, por la 14ª jornada de la Primera RFEF, y esperan que el césped esté presentable para entonces.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *