¿se fue la pelota antes del 2-0 de Boca?

Acción muy fina, casi imperceptible. Claramente, era una situación para ser analizada por el VAR. Es que en la previa al 2-0 de Boca en Mar del Plata ante Aldosivi, la lupa se posó sobre la ubicación de la pelota antes del pase de Eduardo Salvio para Sebastián Villa (éste remató, tapó Devecchi y, tras el rebote, el balón le quedó servido a Edwin Cardona para el definitivo gol). ¿La boca se fue de la cancha en la previa?

Mirá también

La acción polémica en el 2-0 de Boca.

La acción polémica en el 2-0 de Boca.

La jugada comenzó con un pase largo de Licha López para Salvio. En su vuelta a la Primera tras 253 días (ausente por una lesión ligamentaria), Toto le ganó a Fernando Román en el mano a mano. Dominó la pelota, la tiró larga en velocidad y tiró un forzado centro, con la línea de meta presionándolo. Y las cámaras de la TV enfocaron justo la posición de la número cinco en ese instante. En el cuadro congelado, dio la pequeña impresión que traspasó -por milímetros- los límites del campo de juego. Por eso, algunos reclamaron y la polémica -especialmente en redes sociales- se disparó. Obviamente, algo secundario en medio del contundente 3-0 del equipo de Sebastián Battaglia. 

Mirá también

Una jugada muy fina, casi imposible de percibir para el ojo humano. Más bien, más para el uso de la tecnología. Lo cierto es que Cardona terminó aprovechando la segunda oportunidad tras el rebote del arquero local y encaminó la victoria de Boca en Mar del Plata.

Mirá también

LA FINA JUGADA Y EL GOL DE CARDONA

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *