se fue antes de la cancha y se perdió la remontada del Madrid

Creer hasta el final. Si hay algo que caracterizó al Madrid en esta Champions League y en su historia es sacar un plus cuando se trata de series adversas en la principal competencia de clubes del mundo. Pero algunos todavía no confían…

Mirá también

Lo triste e inentendible es que entre esos escépticos están algunos de sus hinchas, que como si no tuvieran pruebas suficientes para quedarse hasta el final, a veces abandonan el Santiago Bernabéu antes del pitido. Al Real Madrid no hay que darlo por muerto nunca.

Mirá también

DESCONFIADO

El Chiringuito, el famoso programa español, cubría las afueras del Santiago Bernabéu para captar seguramente la salida de los fanáticos una vez que el partido terminara. Sin embargo, algunos impacientes y poco fieles a sus colores comenzaron a dejar el estadio antes. Fueron varios, pero hubo uno que sobresalió.

Mirá también

“No quiero que se lleve el disgusto”, dijo el hincha con su hija pequeña cuando fue interceptado por un periodista a metros nada más del estadio. Para ese momento el Merengue ya iba 1-1 y mientras daba la entrevista, pasó lo que nadie pensaba que iba a suceder: el segundo gol de Rodrygo que llevaba todo al tiempo extra.

Mirá también

“Todavía podemos remontar”, llegó a comentar el fanático, en una frase que no se condice con su accionar, cuando se escuchó el gritó de gol de todo el estadio. “¡Que hemos remontado!”, gritó mientras saltaba como loco camino de regreso hacia su asiento, si es que lo dejaron entrar…

Mirá también

La imagen fue repetida: muchos hinchas descreyeron del equipo que ya había dado muestras suficientes para confiar y abandonaron el Bernabéu. Uno, incluso, se lo quedó viendo en la entrada con el celular, sentado en el cordón…

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *