se frenó el veredicto por el caso Verón

Gonzalo Verón rechazó la oferta de la dirigencia de Independiente para cancelar una deuda millonaria que el club mantiene con él. El futbolista de 31 años se marchó a mediados de 2019, cuando se fue a préstamo a Aldosivi. Un año más tarde debía volver, pero quedó libre del Rojo por falta de pago e inició una demanda contra la institución. Ahora se encuentra en el Aucas de Venezuela, equipo en el que desembarcó en junio del año pasado.

Tras su paso por Independiente, Verón se fue a préstamos a Aldosivi, en 2019. (Prensa Aldosivi).

Tras su paso por Independiente, Verón se fue a préstamos a Aldosivi, en 2019. (Prensa Aldosivi).

Mirá también

Los dirigentes del club de Avellaneda le ofrecieron al jugador pagarle 2.000.0000 de dólares en diez cuotas, pero Verón rechazó el plan de pagos, considera que el monto es insuficiente y se mantiene firme en su postura de reclamar 6.200.000 dólares. El delantero, quien llegó a Independiente a pedido de Ariel Holan, tenía un salario muy importante, pero exige un monto tan elevado ya que además reclama el pago de la doble indemnización vigente por la pandemia cuando quedó libre.

Gonzalo llegó de la mano de Ariel Holan, en enero de 2018. (AGENCIAUNO)

Gonzalo llegó de la mano de Ariel Holan, en enero de 2018. (AGENCIAUNO)

Mirá también

En ese marco, el departamento de legales del club actuó y demandó a Gonzalo Verón y su representante por estafa, asegurando que cuando el cartero llevó el telegrama que informaba de este conflicto, la sede estaba cerrada por pandemia, no dándole al club la posibilidad de enterarse en tiempo y forma de una citación que expiró y acarreó más dificultades.

Gonzalo Verón se encuentra jugando en el Aucas del fútbol de Ecuador. (Foto: Instagram)

Gonzalo Verón se encuentra jugando en el Aucas del fútbol de Ecuador. (Foto: Instagram)

Mirá también

“El Club Atlético Independiente, a través del Dr. José Luis Barredo, abogado defensor de la Institución, confirma que el Juzgado del Trabajo Nº 2 ha suspendido el dictado del veredicto por la demanda laboral realizada por Gonzalo Verón debido a que se interpuso una demanda penal para investigar si hubo delito en el momento de la entrega del telegrama. El emisario del Correo Argentino a cargo de la entrega explicitó que la notificación fue “rechazada”, cuando es de público conocimiento que en agosto del 2020 la Sede permanecía cerrada por disposición del Gobierno Nacional a través del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, indicaron a través de un comunicado desde el club.

Mirá también

Y agregaron: “El carácter de rechazado puso al Club en una situación de desventaja por ser considerado en rebeldía y por eso se ha dispuesto investigar si se trató de una acción malintencionada para tener ventaja en el Juicio Laboral que se está llevando adelante entre las partes. El Tribunal de Garantías Nº 8 de Lomas de Zamora ya ha ordenado medidas de prueba para la Causa 58143/21 en cuestión”.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *