Se equivocó al tatuarse el nombre de Carlos Alcaraz y el tenista lo consoló

Las intervenciones de Carlos Alcaraz en las redes sociales generan una gran expectativa en los seguidores de distintas partes del mundo. El tenista que se encuentra en el puesto número 7 del ATP se suma a responderle a distintos usuarios y esta vez causó furor con su respuesta luego de que un fanático se tatuara el nombre del español con un pequeño error.

Mirá también

Es que unos días atrás, hubo un seguidor que prometió tatuarse el nombre del tenista de 19 años si él le respondía un tuit. Y así fue.  “Ten cuidado con las cosas que prometes”, respondió Alcaraz entre risas y dejó sin opción al follower. Aun así, la divertida anécdota no termina ahí ya que tras tatuarse cometió un pequeño error.

El usuario llamado @JosepePedrerol compartió el resultado del tatuaje, pero quien se encargó de realizarlo se equivocó en el apellido. En vez de escribir Alcaraz se grabó se grabó en la piel Carlos Alcazar Garfia. Con mucho humor trató de corregir el error de la forma que pudo, tratando de modificar las letras como si de un texto en papel se tratase. “Reparado (más o menos)”, publicó en Twitter.

Mirá también

El tatuaje del fanático de Carlos Alcaraz. Créditos: @JosepePedrerol

El tatuaje del fanático de Carlos Alcaraz. Créditos: @JosepePedrerol

Ante eso el tenista decidió seguir la conversación y le respondió con humor y hasta le ofreció un obsequio. “¡Le has echado un par! Estaba pensando en cambiarme el nombre unos días y ponerme Carlos Alcazar, pero creo que te has ganado que te mande una camiseta”, detalló el español en la red social del pajarito. 

Mirá también

El último partido de Alcaraz en Roland Garros

Alexander Zverev logró la clasificación a las semifinales de Roland Garros (donde tuvo que abandonar por una lesión ante Rafael Nadal) tras derrotar al español Carlos Alcaraz en un partidazo por 6-4, 6-4, 4-6 y 7-6 (7) en tres horas y 18 minutos de un gran juego.

Mirá también

El número 7 del mundo no encontró la manera de contrarrestar el juego del germano, apoyado en un gran servicio, que dominó el partido de principio a fin, con un único bache en el final del tercer set, que permitió al español alargar el duelo. De esa forma, el joven español puso fin a una racha de 14 triunfos seguidos.

Mirá también

Alcaraz no logró mejorar su techo en un Grand Slam y se marchó igualando su actuación del pasado Abierto de Estados Unidos. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *