se dislocó el hombro y volvió a colocárselo él mismo

Este miércoles Primož Roglič vivió una impactante lesión en la quinta etapa del Tour de Francia que podría haber sido aún peor de lo que fue. Si bien se dislocó el brazo, pudo continuar en la competencia tras un impactante momento.

Es que la quinta jornada del equipo Jumbo Visma tuvo distintos percances. La caída de Van Aert, los problemas en la bicicleta de Vingegaard que tuvo que cambiarla en dos oportunidades y la caída de Roglic que recorrió el mundo entero. El problema fue que cuando faltaban al rededor de 30 kilómetros para llegar a la meta, impactó contra una pequeña rotonda construida por el mismo circuito y cayó al piso.

Mirá también

El director de su equipo, Merijn Zeeman, confirmó poco después de la etapa que el tres veces campeón de la Vuelta a España sufrió la dislocación de hombro, pero confirmó que continuaría en la carrera a pesar de la lesión y el tiempo perdido en los adoquines, que fue de 2.08 respecto a su compatriota y gran favorito Tadej Pogacar

“No lo pude arreglar a la mitad de la calle, me tuve que sentar en la silla de un espectador y utilizando la técnica de tirarme el brazo hace abajo lo pude poner de regreso”, declaró al finalizar el circuito. Habrá que ver si puede continuar en la competencia que se desarrolla desde el 1 de julio hasta el 24 de julio.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *