“Se dio el partido que pensábamos”

Boca se llevó un 0-0 y Sebastián Battaglia, qué apostó por su 4-3-3, más precavido que otras veces, hizo una valoración positiva del resultado ante Corinthians. “Hicimos un gran esfuerzo contra un gran rival”, aseguró.

“Se dio el partido que pensábamos: trabajamos para estar juntos, con las líneas cortas, cortar el circuito del rival y aprovechar la velocidad de nuestros jugadores. Logramos que ellos se sintieran con impotencia de avanzar y eso es el mérito del equipo”, explicó su planteo.

“Veníamos a hacer un trabajo inteligente sabiendo que son 180 minutos. ¿El resultado? No perder siempre es bueno y más ante un gran rival. Tuvimos situaciones para convertir manejando la pelota”, agregó. Pero ya piensa en el martes: “En casa tenemos que ganar para pasar de fase. Estamos convencidos de eso. Puede ser un duelo parecido”.

Seba ante el Timao.

Seba ante el Timao.

“Queda una semana, veremos cómo se plantea el martes que viene. En fase de grupos nos faltó concretar en casa. Todo partido es una historia nueva, sabemos que ganando estamos en la próxima ronda”, afirmó.

Mirá también

“Planteamos el partido sabiendo que todos teníamos que hacer un gran esfuerzo, no solo los delanteros. En conjunto, bien agrupados y a partir de ahí lastimar. Estamos en una línea y una manera de jugar y no tenemos por qué cambiarla”, aseguró.

Seba ante el Timao.

Seba ante el Timao.

“Es muy importante tener a todos disponibles, la primera fase se nos hizo duro con todos afuera. Eso es bueno para el grupo, esperemos llegar a la mejor manera. En la primera fase tuvimos problemas para armar nuestro plantel, con lesionados y suspendidos”, dijo.

“Competimos de igual a igual, fue parejo y tuvimos situaciones para convertir. Es un gran rival”, contó.

Mirá también

Lo consultaron si en la Bombonera se puede definir por penales. “Esperemos poder pasar de fase sin tener que llegar a esa instancia, no es que doy la orden de practicar penales. Ellos siempre practican, seguirán de la misma manera. Tenemos la idea de poder ganar en los 90”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *