Se desnuda para comprar un club chileno

Daniella Chávez es una modelo chilena que suele posar desnuda. Varias veces hizo producciones vinculadas con el fútbol, con camisetas de clubes y de la selección de su país, y ahora sorprendió con su intención: quiere comprar el club O’Higgins con las ganancias que obtiene a través de la plataforma Onfyfans, un sitio web en el que ofrece contenido erótico a cambio de dólares.

La mujer hizo el anuncio en Twitter. Mostró documentos que acreditan su patrimonio. “Estamos más cerca de la meta de comprar O’Higgins. Cinco millones de dólares en ventas no está mal, lo podemos lograr. ¡Sigo siendo la numero 1 de OnlyFans en Sudamérica! Gracias”, afirmó con el balance de su cuenta en la plataforma, con un saldo de 5.057.845 dólares.

Mirá también

Y luego insistió: “Ya llevamos cinco millones de dólares para comprar O’Higgins. Hay muchos tirando mala onda, otros dicen ‘seguro vas a vender cinco millones de dólares en videos’, jajajá. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los OnlyFans más vendidos en Sudamérica. Llegaremos a la meta”.

Daniella Chavez en su Instagram.

Daniella Chavez en su Instagram.

Rechazo oficial

Pocas horas después, desde O’Higgins aseguraron que el propietario del club, Ricardo Abumohor, negó toda posibilidad.

Según declaraciones citadas por el sitio Redgol, se dijo: “Al club no se le ha puesto una tasación, quizás puede estar cercano a los 10 millones de dólares, pero el Monasterio Celeste (el centro de entrenamientos de Requínoa) queda afuera porque se trata de otra inversión”.

 “No existe ninguna opción de que la familia Abumohor se siente a conversar con Chávez, porque los ha tratado pésimo en redes sociales y en varias oportunidades”, agregaron.

Además, recordaron que la modelo tiempo atrás quiso adquirir el club Rancagua Sur, pero no se pudo acercar al precio exigido, mucho menor que el valor que tiene el elenco celeste..

Daniella Chavez la picante hincha chilena.

Daniella Chavez la picante hincha chilena.

Presencia argentina

El técnico del O’Higgins es Mariano Soso, ex Gimnasia y Esgrima La Plata y San Lorenzo. En el plantel están el arquero Alexis Martín Arias, el defensor Fausto Grillo, y los volantes Gastón Lodico y Pablo Hernández, ex Independiente.

Daniella Chavez la picante hincha chilena.

Daniella Chavez la picante hincha chilena.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *